Yahoo! compra del.icio.us y del.icio.us empieza a fallar.

Desde la compra de del.icio.us por parte de Yahoo! la popular red social de marcadores, esta más tiempo caída que funcionando, bueno igual exagero, eso si en los últimos días, cada vez que intento acceder a su página para buscar o publicar algún enlace, me encuentro con mensaje como este:

Due to the power outage earlier in the week, we appear a number of continued hiccups. We’ve taken everything offline to properly rebuild and restore everything. I apologize and hope to have this resolved as soon as possible. Thank you for your continued patience.

Updates will be posted on our blog as we have them.

Espero que estas paradas no continúen mucho tiempo, pues este es, según mi opinión, uno de los mejores servicios de la web actual.

De todos modos, creo que deberían poner una página de error un poco más amigable, como el fontanero de bloglines o la de flickr.

[Noticia de la compra: Yahoo! insiste en su apuesta por las redes sociales al comprar Del.icio.us]

4 Comentarios a “Yahoo! compra del.icio.us y del.icio.us empieza a fallar.”

  1. raul dice:

    Esta parece ser la lógica de los puntocom, ¿no? Basta encontrar una aplicacion exitosa y la notica de que yahoo, google, ebay compraron la cuestion. Hay una logica, la del dinero: poderoso caballero es don dinero, dijo Alonso Quijano

  2. raul dice:

    Leeremos alguna vez.
    “Alonso Quijano, se negó a vender su Rocinante a la Coca Cola para una campaña publicitaria en EEUU.
    “Temiendo que el viaje a Oklahoma, donde se rodaría el spot, Alonso Quijano finalmente desistió de la idea, a pesar de las presiones de su escudero Sancho.”
    “Le habían ofrecido a cambio un caballo pura sangre de origen árabe, valuado en mucho dinero.”
    “Los directivos de Coca Cola España están muy fastidiados con Alonso Quijano, “esto era una promoción para España” argumentan.
    “Pero no hubo caso, Alonso sostuvo su palabra.”

  3. raul dice:

    La cinta de tony blair me parece patética, máxime todas las desprolijidades que este señor ha cometido, su doble mensaje, su falta de comunitarismo europeo, su pedido de aumentar las horas de trabajo y ahora pedirle, como una chupada de media que afloje dinero,mmmm

  4. César Gómez Antonio dice:

    Pues la verdad es que no me habia fijado en la cinta mutante, antes solo ponia makepovertyhistory.org.

Deja un comentario