Camara nueva y web nueva

Coincidiendo con la adquisición de una nueva cámara de fotos, una Canon EOS 40D, he abierto una nueva web en la que mostrar mis fotografías.

cesargomezfoto.com

La verdad es que llevaba ya bastante tiempo con ambas ideas en la cabeza y al final se han materializado a la vez, bueno, realmente, el dominio (cesargomezfoto.com) ya lo tenía comprado hace unas semanas, pero como que no terminaba de ponerme a ello, entre otras cosas porque no sabía muy bien como montarlo. Por un lado ya tengo mis fotos en flickr y quería que de algún modo la web con mis fotos se alimentara de flickr, pues la verdad, subir las fotos a dos sitios distintos es algo que no me apetece nada. Finalmente me decidí por Flogr, una aplicación programada en php que hace exactamente lo que yo quiero, incluso más de lo que me esperaba.

En cuanto a la cámara, ya era hora de jubilar a la 300D que tantos ratos buenos me ha hecho pasar. Además ya se me estaba quedando un poco corta para lo que yo quería.

1 comentario a “Camara nueva y web nueva”

  1. Belén dice:

    Hola!!
    Aprovechando que yo también actualizaba he entrado y ya he visto las fotos, bueno algunas.
    Por cierto que yo no recordaba Cabo de Gata tan bonito, será mérito del fotógrafo :-)

    La que más me ha gustado es la del horizonte que sonríe y por supuesto la de Lúa, pero en este caso es mérito de la modelo, no me lo negarás.

    bss

Deja un comentario