Archivo de Abril, 2008

23 de abril

Miércoles, Abril 23rd, 2008

dos libros / two books, originalmente cargada por César..

Mi tía Mauri, y su marido, mi tío Luis, maestro de escuela, me enseñaron a leer cuando yo era muy pequeño, de hecho cuando los demás niños tartamudeaban en clase con sus primeras lecturas yo ya leía con cierta soltura, cosa de la que mi tío se sentía especialmente orgulloso. Desde entonces, siempre he tenido la lectura entre mis aficiones, quizás la más importante junto con la fotografía.
Hoy como cada 23 de abril desde 1930, se celebra el día del libro y quiero aprovechar para dar las gracias, sobre todo a mis tíos y también a todas las demás personas que de una forma u otra han fomentado mi gusto por la lectura.
¡¡Feliz día del Libro a tod@s!!

Ofertas de empleo

Jueves, Abril 3rd, 2008

Esta mañana me han mandado una de las ofertas de empleo más raras que he visto. Y no se trata de la típica oferta de actor porno o errores en los salarios ni nada parecido, es más se trata de una conocida empresa de consultoría. Piden nada más y nada menos que ‘Consultores en el área de Blanqueo de Capitales’ y es que con esto de la crisis, que antes de las elecciones no había pero parece que ya si :P, parece que algunas empresas están buscando soluciones para hacer algo con el dinero que se ahorran en sueldos.

La empresa en cuestión es Atos Origin y la oferta publicada en InfoJobs podéis encontrarla aquí.