Que alegría y que alboroto

Pues nada solo decir que el motivo de tanta alegría es que he sido tío por segunda vez, a las 12:25 de hoy día 25 de febrero de 2008, mi cuñada ha dado a luz a un precioso bebe de unos 3 kilos y medio, bueno, aún no lo he visto pero seguro que es precioso :D.

Bueno que como aún no lo he visto pues no se que más decir, solo que a igual que con su hermana Laura, haré todo lo que este en mis manos para que sea un niño muy feliz.

!! Bienvenido Mateo !!

Ya solo me queda felicitar a sus padres y a su hermana que va a tener amor más que suficiente para compartir con el bebe, como ella le llama.

Actualización: Ya le he conocido, y si, es precioso :D.

1 comentario a “Que alegría y que alboroto”

  1. Alicia dice:

    Qué tal César, antes que nada, felicidades por esa hermosa noticia.
    Soy alibaires, del foro de reiki. Cada tanto visito tu blog porque me encantan las fotos que tomas y quisiera preguntarte si podría usar 2 ó 3 para el sitio web que me estoy preparando. Vivo en Buenos Aires, me dedico a la publicidad y en mi página pondré algunos cuadritos decorativos con texturas variadas. Esos cuadritos tendrán aproximadamente 2 ó 3 cm de ancho y de alto. Me gustaron mucho las fotos que tomaste de paredes despintadas o superficies oxidadas y si me dices que sí puedo utilizarlas, tomaría de ellas una partecita, la más colorida.
    No te sientas comprometido a decirme que sí! y a ver cuándo te haces un viajecito a estas latitudes así disfrutaré de las fotos que tomarías de nuestra gente y los paisajes de Argentina. Ah! paredes despintadas u oxidadas aquí no te van a faltar… jajaj
    Muchas gracias!
    Un abrazo,

    Alicia.

Deja un comentario