Archivo de Septiembre, 2006

Mosaico

Viernes, Septiembre 29th, 2006

Eva MosaicoSubida a www.flickr.com por cyberdespacio.


Se venden gatos hipoalergénicos

Lunes, Septiembre 25th, 2006

Lua Estaba leyendo las noticias por Internet y me he encontrado con esta curiosa noticia. Resulta que una firma de biotecnología estadounidense ha empezado a comercializar gatos que no provocan alergias excepto en casos muy extremos. Allerca, que así se llama la empresa, asegura que no se ha utilizado manipulación genética para la obtención de este tipo de gatos, por lo visto se trata de una rara mutación natural que afecta a 1 de cada 50.000 los cuales no tienen la glicoproteína Fel d1, que por lo visto es la causante de la alergia. Al parecer, esta compañía se ha dedicado a cruzar gatos con esta afección hasta lograr la generación que ahora ponen a la venta.
Los gatos cuestan unos 3000€ y la compañía afirma tener clientes potenciales desde el 2004.

Ahora solo falta ver cuanta gente puede permitirse comprarse un gato de 3000€.

Desde aquí siempre os animare adoptar en lugar de comprar, claro que si uno es alérgico y tiene el dinero suficiente, pues nada a por el gato hipoalergénico.

¿Que será lo próximo? ¿Gatos que no suelten pelo o que no arañen? Les van a terminar quitando la gracia.

[Vía Se venden gatos hipoalergénicos - ELPAIS.es - Sociedad]

Vivienda digna en la “Calle Fraternidad”

Lunes, Septiembre 18th, 2006

El PSOE ha denunciado la existencia de 360 calles con nombres franquistas en Madrid, y de hecho creo que esta contando las que hay por toda España. La semana pasada cambiaron simbólicamente el nombre de la calle “General Yagüe” por el de calle “Fraternidad”. Eso si, me da la impresión que el cambio de nombre no va a hacer que tengamos acceso a una vivienda digna ni en una calle ni en la otra.

Sinceramente creo que es de absoluta vergüenza que teniendo los problemas que tenemos en este país, que a un grupo parlamentario le parezca más importante en como se llame o se deje de llamar una calle. Estoy de acuerdo en que hay determinadas etapas de nuestra historia que aún duelen, aunque también creo que no hay que olvidarlas, precisamente para que no se repitan.

De todos modos creo que hay cosas más importantes para denunciar que el como se llame una calle, como el incumplimiento del articulo 47 de la constitución o el trato inhumano que en ocasiones se da a los inmigrantes.

Hace un tiempo un familiar me dijo que si pretendía cambiar el mundo, pues bien, se que yo solo lo tengo difícil, pero eso seguiré haciendo lo que este en mi mano pues como bien dice nuestro refranero:
“Un grano no hace granero pero ayuda al compañero”.

Otro vendrá que bueno te hará

Martes, Septiembre 12th, 2006

ibreath.jpgHace unos días publique un articulo hablando de un accesorio para el iPod el OhmiBod, un vibrador. En fin que resulta que cuando uno piensa que ya no pueden sacar nada más raro para el omnipresente reproductor de Apple, van y sacan un alcoholímetro y emisor FM, si habéis leído bien, un alcoholímetro. El nombre de tal engendro es iBreath.
Lo primero que no entiendo es que función tiene un alcoholímetro en un iPod, pero vamos ya el mezclarlo con un emisor FM es que ya no puedo ni imaginar cual será la relación.

Eso si ahora ya le encuentro mucho más sentido a un vibrador conectado al iPod.

Camisetas (Spam en mi propio blog :D)

Martes, Septiembre 12th, 2006

Hace ya algún tiempo cree una tienda de camisetas con diseños hechos por mi, pero la verdad es que no le estaba dedicando suficiente tiempo. Esta semana he decidido relanzarla a ver que tal va, a ver si por lo menos me puedo sacar para pagar el hosting.

Como podéis ver he puesto en la barra lateral una sección con un producto al azar de la tienda para ver si la gente se anima.

Y bueno ya sabéis es muy triste pedir, pero más triste es robar ;) .

El show debe continuar

Martes, Septiembre 5th, 2006

Queen_1984_0009_1.jpgHoy 5 de septiembre Freddie Mercury, el que fuera cantante y líder de Queen, sin duda una de las mejores bandas de rock de la historia de la música, habría cumplido 60 de no ser por que el sida nos lo arrebato el 24 de noviembre de 1991. Freddie nació en Zanzíbar, la actual Tanzania, cuando era un protectorado británico y se educo en India. En la que fue su tierra natal el gobierno musulman ha prohibido una celebración en su honor por que era homosexual. En fin como decía una de sus canciones, el show debe continuar.

seleccion_1.jpgOtra de las canciones más famosas de Queen, “We are the champions”, sonaba ayer en la madrileña Plaza de Castilla, se podía oír la voz de Freddie, esta vez acompañada de las voces de los jugadores de la selección de baloncesto y de los miles de aficionados que allí se reunieron, y que dicho sea de paso no dejaron dormir a Eva, mi mejor amiga.

incendio_1.jpgY mientras jugadores y aficionados celebraban la victoria de España en el mundial de baloncesto celebrado en Japón, en la torre Espacio, en construcción en la antigua ciudad deportiva del Real Madrid a escasos 800 metros de la celebración, se declaraba un incendio a 142 metros de altura, donde se hace practicamente imposible la actuación de los bomberos.

Pero como ya he dicho:

El show debe continuar

The show must go on

Empty spaces – what are we living for?
Abandoned places – I guess we know the score..
On and on!
Does anybody know what we are looking for?

Another hero – another mindless crime.
Behind the curtain, in the pantomime.
Hold the line!
Does anybody want to take it anymore?
Show must go on!
Show must go on!
Inside my heart is breaking,
My make-up may be flaking,
But my smile, still, stays on!

Whatever happens, I’ll leave it all to chance.
Another heartache – another failed romance.
On and on!
Does anybody know what we are living for?
I guess i’m learning
I must be warmer now..
I’ll soon be turning round the corner now.
Outside the dawn is breaking,
But inside in the dark I’m aching to be free!

Show must go on!
Show must go on! Yeah!
Ooh! Inside my heart is breaking!
My make-up may be flaking!
But my smile, still, stays on!
Yeah! oh oh oh

My soul is painted like the wings of butterflies,
Fairy tales of yesterday, will grow but never die,
I can fly, my friends!

Show must go on! Yeah!
Show must go on!
I’ll face it with a grin!
I’m never giving in!
On with the show!

I’ll top the bill!
I’ll overkill!
I have to find the will to carry on!
On with the,
On with the show!

Show must go on.

Queen