Archivo de Agosto, 2006

Vibra al ritmo de la música

Viernes, Agosto 25th, 2006

Llega al mercado el OhMiBod, se trata de un nuevo accesorio para el iPod, bueno en realidad se puede usar con cualquier reproductor musical con clavija para los auriculares. Eso si esta vez, como se puede adivinar por la fotografía, el accesorio en cuestión no es otra cosa que un vibrador.

suki007.png

Por lo visto el OhMiBod vibra al ritmo de la música que se este reproduciendo y de el volumen con el que se reproduzca. En su página web incluso proponen el intercambio de listas de reproducción para hacerte vibrar.

El aparato cuesta 69$ pero debido a la ‘orgásmica demanda’, como dicen en su web, esta fuera de stock y tardaran en poder enviarlo unas 4 semanas. Así pues la/el que quiera disfrutar de todo el poder vibratorio de su iPod va a tener que esperar, una verdadera pena.

Por cierto si alguien se anima aquí estaremos encantad@s de conocer su experiencia.

Escribiendo desde TextMate

Lunes, Agosto 14th, 2006

Estoy escribiendo esta entrada desde el editor para Mac OS X TextMate. La verdad es que es un editor de textos muy interesante y recomendable.
llevaba ya un tiempo buscando un editor de textos para programar en mi iBook y creo que ya lo he encontrado.
A parte de las funciones básicas de un editor, la interfaz de TextMate es altamente configurable por medio de los llamados temas y tiene un potente soporte para macros, como ya he dicho, esta entrada la estoy escribiendo desde el propio editor.
En fin parece que mi búsqueda de un buen editor podría haber terminado.

entrada_desde_textmate

Abierto por reforma

Sábado, Agosto 12th, 2006

Como habréis podido observar, últimamente no estoy actualizado mucho el blog, eso no quiere decir que este cerrado, ni mucho menos. Desde hace ya unos días, me estoy dedicando a intentar arreglar una serie de desperfectos, provocados por un par de cambios de configuración y las mudanzas de servidor. Y por que no decirlo un par de meteduras de pata mías que me han hecho perder bastantes de las imágenes que había ido subiendo. Así que como dice el título este Agosto estamos “Abiertos por reforma”.

Eso si, seguiré escribiendo artículos nuevos aunque queden antiguos por arreglar.

Tentación

Viernes, Agosto 4th, 2006
borrarwindows.jpg

Esto es lo que me dice Windows XP al intentar vaciar la papelera de reciclaje, aunque cuando la abro me dice que esta vacía. Me están dando unas ganas de decirle que si.