Archivo de Enero, 2006

Feliz año del Perro de Fuego

Lunes, Enero 30th, 2006

Aunque con un día de retraso, me entere ayer ya tarde, felicito a todas/todos el Nuevo año Chino, año del Perro de Fuego.

Centro penitenciario Madrid III

Lunes, Enero 23rd, 2006

Centro penitenciario Madrid III

Como cada día

Miércoles, Enero 18th, 2006

Como cada día el despertador sonó a las 6 de la mañana y 20 minutos más tarde se levanto de la cama sin demasiadas ganas. Como cada día tomo una ducha rápida y una taza de café sin más acompañamiento que la pequeña pantalla de televisión en la que solo parecían salir imágenes de catástrofes y políticos insultándose. Como cada día salio de su casa y avanzo por las calles de su ciudad con la cabeza baja hacia la parada de metro. Como cada día avanzaba por los fríos pasillos del metro mirando al suelo sin fuerzas para levantar la mirada y pensando solo en la hora de hacer el camino inverso para volver a casa. Y como cada día chocó levemente con una persona al caminar en dirección a la salida del metro, volvió la vista para ver quien le había empujado y para su sorpresa se encontró con una chica de mirada dulce, pelo oscuro y rizado y grandes ojos marrones que le sonreía con una gran dulzura y sinceridad. Entonces todo cambio, empezó a sentir una dulce y cálida sensación en su pecho y la sonrisa se apodero de su cara, al llegar a su oficina sonreía a todo el mundo y sus compañeros extrañados le devolvían saludos y sonrisas sin saber que le había pasado. Ese día supo que todo podía cambiar y que tan solo tenia que querer que así fuera, dejar de preocuparse y dedicarse a vivir cada día sabiendo que era el primer día del resto de su vida. Ese día llego a casa y después de llamar a sus amigos, con quienes hacía muchos meses que no hablaba, se fue a dormir con la sonrisa que desde esa mañana parecía negarse a abandonarle y por fin, después de mucho tiempo descanso. A partir de entonces decidió poner siempre una sonrisa en su cara y cada vez que cruzaba la mirada con alguien le sonreía desde lo más profundo de su corazón.

Crecer

Lunes, Enero 16th, 2006

Hace cosa de 2 años, un poquito menos, conocí a la que ahora es mi mejor amiga, yo siempre había sido un chico bastante cerrado, no expresaba mis sentimientos y eso había desencadenado en una depresión meses antes, ya estaba bastante mejor la verdad y supongo que gracias a eso, me permití conocer a esta gran amiga. De pronto me di cuenta de todo lo que me había estado perdiendo durante tantos años.
Durante un tiempo estuve bastante bien, comencé a abrirme un poco más y eso me hacia sentirme bien, seguía viendo con bastante frecuencia, menos de la que me hubiera gustado, la verdad, a esta amiga y mi estado se parecía bastante a la felicidad. en cierto modo empujado por ella, me decidí a hacer el curso de primer nivel de Reiki, con bastante escepticismo, eso si, y supuso un cambio radical en mi vida, empecé a crecer de verdad, no físicamente, sino crecer como persona, conocerme a mi mismo y permitirme sentir todo aquello que sentía.
Aún hoy sigo creciendo y aún hoy sigo necesitando ayuda, pero eso si, ahora ya no me da miedo pedirla, se que en este mundo hay personas amables, en el más amplio sentido de la palabra, como mi amiga, Eva, que están dispuestas a ayudarme cuando lo necesito.

Gracias Eva, eres maravillosa.

Gracias a tod@s l@s amig@s que tengo que también sois maravillos@s.

Lua

Lunes, Enero 9th, 2006

Lua

Salvaje y cariñosa, como su dueña :P.

Le pillé

Lunes, Enero 2nd, 2006
Hi, I’m the Bloglines Plumber. Bloglines is down for a little fixer upper. We will be back shortly. Bloglines will be all better when I’m done with it. Thanks,
The Bloglines Plumber