Archivo de Junio, 2005

Problemas en el servidor

Jueves, Junio 23rd, 2005

Últimamente tengo problemas con la base de datos en el servidor y por ello el blog no esta visible gran parte del tiempo, así que, después de intentar arreglarlo sin éxito he tomado la decisión de cambiarme de servidor pues además con demasiada frecuencia dejaba de tener acceso al servidor.
Espero que el cambio sea lo menos traumático posible para todos :D.

Fauna en el trabajo (y fuera de él): El gurú

Jueves, Junio 9th, 2005

El gurú es una especie, que aunque parece en vías de extinción, sigue apareciendo una y otra vez en este entorno. Se trata de un individuo que lo sabe todo, pero todo de todo, no solo de su trabajo, de todo, física, química, geografía, matemáticas, derecho, linguística, etc. Además tiene distintas habilidades que le llevan a estar siempre rodeado de otros individuos de otras especies. El gurú no soporta que que otro individuo sepa más que el de ninguna de las materias que domina, es decir cualquiera, y cuando se encuentra con algún otro individuo que le puede corregir en sus afirmaciones, trata de alejarlo de el y sus acólitos a fin de que no le pueda poner nunca en evidencia. Hay algunos gurús que se valen de la masa a su alrededor para defenderse de posibles ataques intelectuales, otros sin embargo tratan a los individuos que se encuentran fuera de su influencia de manera que estos crean que están tratando con alguien que les acepta y luego en privado inventa distintas historias salidas de su prodigiosa cabeza para que sus acólitos desprecien a los individuos externos al grupo.

Próximamente más especies.

Reiki I

Lunes, Junio 6th, 2005

El último fin de semana de mayo, asistí al curso de Reiki nivel I en el que me convertí en practicante de Reiki. Hacia ya bastante tiempo que había oído hablar del Reiki por primera vez, aunque no sabia muy bien lo que era, hasta que por fin y gracias a Eva, supe que era y en que consistía. Tras mucho pensarlo y después de la insistencia de John Curtin, el maestro que me ha iniciado en Reiki, por fin me anime.
La experiencia ha sido muy buena y por si fuera poco además he conocido a muy buena gente que espero seguir viendo.
Después de mi iniciación comenzó mi periodo de purificación de 21 días durante los cuales he de hacerme auto tratamientos diarios, finalizado este periodo tendré una reiniciación.
Por si a alguien le queda alguna duda, Reiki no es ninguna secta ni ninguna religión es simplemente un metodo de sanación por medio de la canalización de energía y lo mejor de todo, no hace falta creer en Reiki para que funcione.
Os animo a que si podéis asistáis a alguna meditación Reiki, os deis un tratamiento o lo mejor de todo os animéis y hagáis el curso de Reiki I.

Más información en la página del centro donde yo me inicié: Sanación y Salud
Fotos del segundo día de curso: Reiki I