Archivo de Febrero, 2005

Cocina con Google

Lunes, Febrero 21st, 2005

Ya hace tiempo que conocia esta web pero hoy la he vuelto a encontrar y creo que merece la pena compartirla.

http://www.researchbuzz.org/cookin_with_google.shtml

Napster vs Apple

Miércoles, Febrero 9th, 2005

Napster ha pasado por varias etapas desde sus inicios como pioneros del p2p hasta su actual estado de servicio de suscripción para compra de mp3 y dado que el líder indiscutible de la venta de canciones por Internet es iTunes, Napster ha centrado sus esfuerzos en el desprestigio de este servicio e incluso del reproductor iPod como podemos ver en esta imagen sacada de la web de Napster:

napster to go

El caso es que yo he tenido distintos reproductores de mp3 y sin duda alguna me quedo con mi última elección, un iPod, aunque he de reconocer que últimamente los reproductores de creative han mejorado mucho siguen teniendo un gran inconveniente a mi modo de ver, solo son compatibles con Windows. Por otro lado están los reproductores de iRiver, estos últimos si son más de mi agrado pues esta compañía siempre a apostado por la compatibilidad de sus reproductores pudiéndose usar en cualquier sistema aunque solo sea como disco duro USB.

Madrid 2012 Ciudad candidata a la especulación

Viernes, Febrero 4th, 2005

Si se veía venir…

Jueves, Febrero 3rd, 2005

Esta es la página que se podia ver ayer en la dirección http://ticktackticket.com.
Y yo sin poder conseguir una entrada :(

Entradas para el concierto de U2 en Madrid

Jueves, Febrero 3rd, 2005

Caos, esta es la palabra que mejor describe lo que se esta viviendo en el intento de compra de las entradas para el concierto que el grupo irlandés dará en agosto de este año en la Madrid, la compra por Internet (http://www.ticktackticket.com) o por teléfono (902 15 00 25) es poco menos que imposible, la web prácticamente no respondía desde una hora antes de la puesta a la venta de las entradas, ahora hora y media más tarde todavía no responde. Las colas de Madrid Rock y la Fnac de Callao se juntan en Sol y avanzan a una velocidad ridícula, pues los sistemas de compra, que también son de ticktackticket, van lentísimos, esto es lo que se llama previsión, prefería mil veces el sistema antiguo de venta con el taco de entradas, que encima eran mucho más chulas y merecía la pena guardarlas. El caso es que me da en la nariz que esta vez también me voy a quedar sin entradas.
Habrá que intentarlo para los otros conciertos de España a ver si hay suerte.

Inteligencia artificial

Miércoles, Febrero 2nd, 2005

Hace ya un tiempo me llego esta dirección y me pareció de lo más interesante. Se trata de un juego en el que el usuario piensa en una cosa y el sistema trata de adivinarlo por medio de una serie de preguntas si es capaz de adivinarlo en 20 o menos preguntas gane el sistema y si no gana el usuario. Es un sistema de inteligencia artificial con una amplia base de datos de conocimiento que va ampliando a medida que la gente juega con el.

[Enlace: 20Q.net]